Journal de Navidad 2013

2.12.13



        Sí, ya estamos en diciembre y para inaugurar el mes aquí os presento mi Journal de Navidad que he preparado para Kits de Somni.


     Muchas scrapbookeras hacen un December Daily pero este formato no me convence del todo.  Así que he decidido hacer una libreta para poder crear un art journal  a diario durante mis vacaciones de Navidad (yupi!)
 
      
 He apostado por los colores rosa neón, amarillo neón, plateado, blanco y negro. Una vez decidido esto, he recopilado material  de estos colores;  papeles, pinturas, lápices…para hacer mi propio kit que me facilitará el trabajo.
   

    El año pasado ya hice un journal de navidad  y me gustó mucho la rutina de levantarme cada mañana y sentarme con mi café con leche en la mesa para mancharme las manos de pintura. Ojalá lo pudiera hacer cada día del año ;)


    He usado muchos papeles de SODAlicious, que me encantan, pero también he pintado y creado mis propios estampados con las pinturas. 


     He alternado páginas grandes, con tags o papeles más pequeñitos que me permitirán jugar más.


     El color plateado lo aportará la blonda, la purpurina, los washis…


  ¿Y vosotras, os animáis a hacer un december daily journalero?

6 comentarios:

  1. Que chulo Isis! Me chifla la combinación de colores que has utilizado.. Seguro que te queda un journal genial.. Yo he caido en la tentación del December Daily de Studio Calico, veremos a ver la experiencia..

    ResponderEliminar
  2. M'encanten els colors que has triat!!! Quines coses més xules que fas.

    ResponderEliminar
  3. Una Navidad Neon??? Nunca lo habría imaginado y me encanta!!!
    Besos Isis.

    ResponderEliminar
  4. aix aixx aixxxx te has superado guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Atrevido, rompedor y superoriginal, espectacular! Chulisimo y da mucha alegría. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Todavía no se cómo lo voy a hacer y estamos a día tres. De todas formas hay que saber mucho para hacer algo así y todavía no llevo un año de screra

    ResponderEliminar