Art Jorunal ::: Less Talk More Art

16.10.13


  Hacía muuucho tiempo que quería entre mis manos esta libreta de art journal de SODAlicious y ya es mía!!! Nos la dieron a todas las alumnas de Scrap And Art 2 que organizó Kits de Somni este pasado finde semana en el taller de Nulka y Jasz. ¡Aish, cómo me gusta todo lo qué hacen estas chicas!

  Pues a parte de juntarnos unas cuantas locas (unas más que otras) de hablar, de hacer fotos, de comer nubes...un poco también scrapeamos. 

  Hoy os enseño lo que hice en el primer taller de art journal, en mi salsa, vamos y que ha sido mi contribución como SODAguest = diseñadora invitada del mes de octubre en Sodalicious.

 Era el primer día,  a primera hora, emoción, intriga y dolor de barriga, muchas risas y mucho parleoteo... Así que no pensaba mucho en lo que hacía, simplemente enganchaba por aquí, manchaba por allá y dibujaba un poco...inspirada por los comentarios de mis compis de mesa.

  Esther de Scrapa'm colocó una pluma en la portada, ¡pues yo también quiero! ¡Toma pluma en la primera página!


   Jaszmurka utilizó esta bici tan mona y yo ví claro que también quería usarla ;) Si Jasz lo hace...
 

    A mi los buhitos estos me chiflaron y creo que Ainhoa de Doble A de Scrap también los utilizó. Así que un poco de pintura negra con cuentagotas (descubrimiento del finde) para probar, papel, washi y listo.
    

 Marta de Martu Alterada dice "¡como me gustan estos mushrooms!" . ¡Pues toma dibujo de un champiñón gigante!


   Y este fue una copiada en toda regla de uno que hizo Marta, aunque ella es más delicada y le llamó art  journla lift  ;)


  Además de todas las chicas que ya he mencionada por aquí, en la mesa también estaban Leti de Gigi et Moi, Sheila, Anna e Irene. ¡Un finde genial!

4 comentarios:

  1. Jiiiijiijiii me he reído mucho leyendo el post! con el " y toma..."! jajajajja y es que todas tenéis unas ideas fantásticas! no me estraña que lo pusieras! ha quedado fantástico! a mi también me gusta mucho Sodalicious. Un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj M'he rigut tant........ He hagut de fer un esforç per no esclatar aquí mateix de riure (i on estic no puc!) :DD
    Vas veure lo dels mushrooms, eh? jaja :)
    A mi m'encanta inspirar a algú que te tant d'art com tu i que d'allò encara faci algo millor... És absolutament genial.
    Petoneeets!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Isis no es diu copiar, és inspirar-te! Perquè encara que hagis pres elements de les altres aquest Art Journal te la teva personalitat!
    Sembla que no està malament això de treballar sense pensar ;)

    ResponderEliminar
  4. Xulíssim, encara que hagis agafat idees de les companyes (no copiat), el resultat és 100% rosa verdosa!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar