Taller "Mi pirmer Art Jorunal" en la Feria Scrapamaniàtics

8.7.13


    ¿Te vas de vaciones? ¿Resistirás sin scrapear todo el verano? Yo no sé si podré...
 Por eso te propogno un plan estupendo para un día de verano:
 El 31 de agosto, 
en Sant Feliu de Guixols  
se celebrará la 3ª edición de la  

  Los stands, con un montón de producutos de scrap de diferentes tiendas, casas y marcas estarán en el Passeig Maritim de Sant Feliu de Guixols, que está justo al ladito del mar. ¡Para mi este emplazamiento es ideal! Material de scrap y la playa ¿Qué más se puede pedir? ¡¡¡Algún taller para hacer un poco de scrap!!! ¡Claro que sí! Habrá un montón de talleres para todos los gustos a precios asequibles y yo personalmente daré uno de Art Journal, como no ;)

 


    Si siempre has tenido curiosidad con esto del art journal pero nunca te has atrevido o no sabes ni por dónde empezar, en el taller Mi Primer Art Jorunal te voy a ir guiando paso a paso para introducirte en este mundo y perder el miedo a la página en blanco. Aprenderás técnicas de mix media, trabajarás con pinturás, plantillas, hilo y los garabatos que tanto me gustan ;)

    En este link encontrarás toda la información de los talleres y de cómo inscribirte.


*** ¡Os espero! ***



¿Quieres saber cómo fue? Visita mi  Facebook para ver las fotos


3 comentarios: