Barcelona...my addiction

21.2.13


    Me encanta participar en los retos de Sodalicous, hay muchísimos trabajos súper inspiradores. Esta vez, en el N20 > Art Journal Challenge nos proponen el tema "adición". Ésta es mi interpretación y es que ¡estoy enamorada de mi ciudad! Después de haber vivido durante algunos años en otra ciudad, volver a Barcelona, fue como redescubrirla y ¡¡cada día me gusta más!!



   Con sus palmeras, sus casas viejunas con antenas por todas partes, la inacabada Sagrada familia, la torre ambigua-Agbar, la playa, Colon...vamos, cada rincón es una sorpresa. Ah! y os recomiendo un paseito en el teleférico, al que le hecho todo un homenaje en este art journal, con una cabina que se mueve y todo!! ¿¡No me digáis que no es mona?!

    

    Me lo he pasado genial haciendo este art journal, he recordado que hacer collages me chifla...prometo que volver con más pronto ;) Y en breve os enseñaré el paso a paso de como he hecho esta mini obra de arte ;)))

***besitos***

                                          

29 comentarios:

  1. Vaya tela Isis!!!! Estàs que "te sales!!!!"
    És el millor journal que recordo haver vist!
    Serà que jo també sóc una enamorada de la meva estimada Barcelona natal???... NO! realment penso que el teu collage journaleru és sensacional.
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica!!! Venint de tu és tot un "piropo"!!! Qué contenta!

      Eliminar
  2. És genial!!! Espero amb ànsies el tutorial!

    ResponderEliminar
  3. uuoooooooh!!! Nenaaaaa, quina passadaaaa de treball! Hauria d'estar penjat en una d'aquestes publicitats enormes al bell mig de BARCELONA!! Ets una artistassssaaa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooo!
    Y qué telepatía...ayer empecé mi AJ y le encuentro un poco de parecido con mi primera página(guardando las distancias claro, porque esta página es de súper profesional).
    Me ha enamorado, de verdad!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Es original, simpático, muy, muy especial. ¡Qué tendrán ciertas ciudades que producen adicción!
    Me ha gustado mucho. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! Es una obra de arte. Si Gaudí levantara la cabeza... se pondría a imitarte haciendo Art Journal. Eres una artistaza!!
    Me encanta Isis de verdad!!! Dime un precio que me lo quiero colgar encima del sofá jejeje
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pasada!!! ese Journal es realmente increíble!!! yo también adoro mi Barcelona natal y la echo muuucho de menos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Y esas nubes me suenan ;)

    ResponderEliminar
  9. Es precioso.
    El mes de noviembre y diciembre me los pasé viajando a Barcelona por trabajo y cada vez que tenía un rato libre lo dedicaba a descubrir tu ciudad. El bosc de les fades (perdón no se si se escribe así), la boquería, Colón, el puerto, el centro comercial en la plaza de toros y sus magnificas vistas... vamos, que yo también estoy enamorada de tu ciudad! Me encanta tu trabajo. Una pasada!

    Por cierto por si te apetece, cumplimos un añito y estamos de sorteo en el blog.
    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/2013/02/un-anito-ya-y-sorteo.html
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. a-no-na-da-da. Tienes q hacer alguna foto más de cerca para q apreciemos bien el collage!! me encanta. muy original!! has recogido la esencia! quiero ver ese tuto ya. ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!. La verdad que Barcelona es una preciosidad y siempre que puedo, me escapo!!jajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhh!!! m' agrada tot!!!! els colora, la idea, els retallets... preciós de veritat Isis!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad Isis!! Quiero saber como lo has hecho YA!
    Y que te voy a decir de Barcelona. Me mudé en el año 99 y aún sigo enamorada de esta ciudad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. vamos tienes k ganar si o si... menudo artojournal guapa!!! eres toda una artista, k bien se te da!!!!!
    es precioso!!! felicidades guapa, transmites tanta energía!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. pásate por mi blog... hay sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  16. Brutal!!!! Com ja han dit per aquí... Es del millor que he vist mai! L esbós dels monuments per sobre el collage, brutal....
    Així, i Barcelona, qui pogués tornar hi amb calma :-)
    M encanta Isis!!!!
    Tuto ja! Petons

    ResponderEliminar
  17. sí por favor!!!! ese paso a paso yaaaaa!!!!! Eres una ARTISTA, aunque te lo habrán dicho mil veces... Está genial guapa.

    besitos,

    ResponderEliminar
  18. wwwwwwooowwww! nos has dejado a todas boquiabiertas! es una ilustración super chula!

    ResponderEliminar
  19. :O:O:O:O ME ENCANTA!!!!! un trabajo precioso! :)

    ResponderEliminar
  20. És super bonic!! m'encanta el telefèric!
    Helena

    ResponderEliminar
  21. És super bonic!! m'encanta el telefèric!
    Helena

    ResponderEliminar
  22. No diré res de nou, però ho havia de dir: fantàstic!!!! És espectacular com has utilitzat els colors, com has organitzat l'espai, la caracterització de cada edifici... i aquest telefèric tan mono!!!! M'afegeixo al grup que reclama tuto ;) jejeje. Petons artista!!

    ResponderEliminar
  23. genial! este telefético es la bomba!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te ha quedado, si yo estuviera en el jurado te adjudicaba el number one pero ya!!!!, qué pasada de AJ y el teleférico la milk y la torre Agbar, supergraciosa.....

    Te he dejado premio en mi blog, cuando puedas pasas.BSS:

    ResponderEliminar