Tarjeta estilo vintage

25.5.12



   Ahí va otra tarjeta, esta vez de estilo vintage (o eso pretendía). El resultado final me gusta, pero me ha costado cuadrar todos los retos en los que quiero participar con esta postal.

- El primero es, como no, el reto #9 de 3flowers-retos de tarjetas, que consite en hacer una tarjeta vintage que contenga, al menos, un alfiler.

- En el reto 5 de Piensa Scrap, hay que utilizar la plantilla  para realizar una tarjeta para el día de la madre y que contenga la palabra mama, mami o mamita.

- El reto de mayo de Creative Ideas' Challenges tiene el mismo tema (la madre) pero la tarjeta debe contener al menos una flor hecha a mano, la mía es de tela y encontré el tutorial de cómo hacerlo aquí. 

- Y por último, en el reto de mayo de Dilo en español, nos retan  a hacer una proyecto cuyo tema es la madre!! Se nota que en mayo se celebra el día de la madre, no?



Creo que he conseguido cumplir con los requisitos de las 4 retos!!! No ha sido fácil!! 
Por ciero, el estilo vintage me encanta, lo seguiré trabajando. Aquí dejo algún detallito más.


20 comentarios:

  1. felicidades preciosa tarjeta¡¡¡¡ y con una gran calidad de trabajo¡¡¡¡¡ mucha suerte en todos los retos¡¡¡¡ y muchas graxcias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias!! Qué ilussión que te digan "gran calidad de trabajo"!!! No tardé mucho en hacer la tarjeta, pero pensar la idea y saber qué quería hacer, me llevó algunos dias!!

      Me encantan los retos!

      Eliminar
  2. Pero que aprovechada, 4 retos!!!! Y además te ha quedado preciosa, es fina y atractiva visualmente. Me encanta la flor!!!
    Y el fondo marrón, es papel de embalar??? me ha dado esa impresión y si es así me encanta el resultado!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!!!!! sí, es papel de embalar ;) Me gusta utilitzar todo lo que encuentro en casa, aunque no sea material de scrapbook.

      Eliminar
  3. me ha encantado sobretodo la flor! muy bonita la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarjeta, perfecta para los dos retos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu tarjeta!! Te quedó preciosa y la flor que hiciste te quedó hermosa!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y súper-multi-retos!!El estilo vintage conseguidísimo. Las letras rosas rompen un poco el estilo y quedan genial!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  7. que linda tarjetita!!!!!!! me encantaron los colores y la flor esta hermosa!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC!!!!!!

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la imágen que has elegido para la tarjeta, creo que es el toque perfecto para ese conjunto tan bonito.Suerte en los retos.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la tarjeta y la imagen esté genial así como los colores seleccionados.
    Muy bonita!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. que linda tarjeta adoro el estilo vintage y esa flor me encanto, gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los retos. La tarjeta te ha quedado muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa.. la imagen me encanta, la flor te ha quedado genial y vaya trabajo cuadrar los 4 retos.... pero lo has conseguido!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. me encantó!!!! tiene un estilo retro padrísimo!!!! gracias por participar en pinesa scrap !!!

    ResponderEliminar
  14. Super BELLA te ha quedado esta tarjetita!!! Gracias por participar con nosotros en Dilo En Español!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte, es una tarjeta preciosa. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta preciosa! suerte!! Me gusta mucho tu blog!!! yo llevo poco tiempo en este mundo de blogs, pero ya me hecho seguidora de tu rinconcito!
    un Besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Preciósssssss!!!!! Que xuluuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar